domingo, 19 de enero de 2014

JACKET DENIM



Ya hace muchos años que tengo ganas de abrir un blog, pero por una que otra cosilla nunca lo hacia, se podría decir que una de esas razones es que me considero pésima escribiendo pero hoy me levante y me sentí invencible.
Tras días y días de pensar en algo que me defina para que sea mi primer post  llegue a la concluciòn de que muchisimas cosas me definen pero nada como un buen chamarron de mezclilla, si lo que quiero vestir es muy formal le da un toque casual y con estilo, existen variadisimas formas de utilizarlos según lo que cada quien quiera proyectar, puedo decir que estoy enamorada de las chamarras de mezclilla, siempre quedan bien...
   

                                                                     





                                                                               
                     





No hay comentarios:

Publicar un comentario