martes, 21 de enero de 2014

LLUVIA DE STREET STYLE!!!




Hoooola una vez mas! 
Quise hacer un post sobre street style poooorque simplemente es fabuloso!!, desde los outfit tan originales y auténticos hasta el momento de fotografiar como se muestra en el video de "Take my picture",este vídeo es uno de mis favoritos,por que muestra como es el mundo de la fotografia de street style y cada vez que lo veo me emociono por eso tenia que compartirlo jaja.
Sin duda me encantaría ir por ahí buscando fabulosos atuendos pero desgraciadamente en mi ciudad no veo seguido looks que me resulten genuinos, quizá tengo que buscar mas ;)
En fin todos los días me gusta andar husmeando en blogs de street style y estos son algunos de los looks que encontré hoy que mas me gustaron...


    xx






1 comentario: